5 planes teatrales en familia para esta Semana Santa | Teatre Talia

5 planes teatrales en familia para esta Semana Santa

5 planes teatrales en familia para esta Semana Santa

de Teatro en Valencia
5 planes teatrales en familia para esta Semana Santa
Una guía teatral para disfrutar de las mejores propuestas teatrales de la Semana Santa en Valencia

Con el buen tiempo asomando y la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la ciudad de Valencia se llena de propuestas culturales para todos los públicos, perfectas para disfrutar en familia. Para los amantes del teatro, hemos puesto el radar en la programación teatral de Semana Santa y os hemos seleccionado 5 espectáculos recomendados para ver teatro en familia estas Pascuas en Valencia.

#Elmisterioso caso de Houdini y la habitación cerrada con Nacho Diago


Esta Semana Santa, la magia es sin duda la protagonista. En el Teatre Talia vivirás la emoción y el misterio en este espectáculo que nos desvela los secretos de uno de los magos más cautivadores de la historia: Harry Houdini. Despierta tu curiosidad y la de los más pequeños de la casa de la mano de Nacho Diago del 18 al 22 de abril en el Talia.   

#Hidden con Nuel Galán


Del 24 al 29 de abril nos espera más magia en el Teatre Talia con Nuel Galán y su sorprendente espectáculo Hidden. Un show de tecnología y magia en cinco dimensiones que te abrirá los ojos a una nueva realidad. ¿Existe realmente la magia? ¿Podemos hacer posible lo que creemos imposible? Prepárate para descubrir lo que nadie antes te había contado en este espectáculo de magia en otra dimensión.

#Dondenace la ilusión con Jaime Copovi


Más magia, esta vez en la Sala Off con Jaime Copovi. Del 13 de abril al 11 de mayo, comparte momentos en familia con un espectáculo de magia para hacer volar la imaginación. Esta es la historia de un niño que encontró algo en su casa que cambió su vida por completo y que le abrió las puertas para soñar en voz alta. Ahora, años después sube su pasión al escenario para hacernos soñar sus mismos sueños. ¡Que comience la magia!

#Sol Bémol de D'Irque & Fien


La segunda edición del festival de circo Contorsions aterriza a finales de abril con un abanico de propuestas sorprendentes entre las que puedes encontrar planes para todos los públicos. Rescatamos de su programación espectáculos como Sol Bémol, un show de la compañía D'Irque & Fien que podrás ver el 26 de abril en el Teatre el Musical TEM. Diversión y sorpresas para estimular la infancia que está todavía en nuestras almas.

#El tambor de Cora con La Teta Calva


El 29 de abril despedimos las Pascuas en el TAC de Catarroja con El tambor de Cora, una tierna historia de dos corazones que se necesitan para seguir viviendo. Una historia de amistad, coraje y valor para compartir en familia, recomendada para niños a partir de 5 años. Directa al corazón, con música en directo, sorpresas y objetos que cobran vida.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar