Los 10 imprescindibles de 2020 | Teatre Talia

Los 10 imprescindibles de 2020

de Teatro en Valencia
Los 10 imprescindibles de 2020
Una guía teatral para que no te pierdas nada de los espectáculos más apetecibles del 2020.

Nombrada recientemente la tercera capital española en la que puedes ver más cultura, la ciudad de Valencia es un eden para los amantes del teatro en la que puedes disfrutar de las obras de teatro más apetecibles de la cartelera nacional. Las actrices y actores más aclamados pasan anualmente por la capital del Turia dejándonos tardes y noches de gloria.

Teatreros y teatreras aquí tenéis una guía imprescindible para no perderos ninguno de los espectáculos teatrales más apetecibles de este 2020 en la ciudad de València.

#EL GUARDAESPALDAS 


Uno de los musicales más esperados de la temporada es sin duda "El Guardaespaldas". Por fin de gira en España, un musical galardonado y abalado por crítica y público. Basado en la mítica película de Whitney Houston y Kevin Costner. Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, llega al Teatro Olympia, del 13 de diciembre al 12 de enero.

#LOS HIJOS con Adriana Ozores, Joaquin Climent y Susi Sánchez


Con versión y director de David Serrano, "Los hijos" es uno de los platos fuertes de la temporada con Adriana Ozores, Susi Sánchez y Joaquin Climent. Una obra sobre el pasado de unos y el futuro de otros, con texto original de Lycy Kirkwood, que tiene lugar en un futuro cercano, y trata sobre las consecuencias de una catástrofe en una central nuclear. Del 16 al 19 de enero en el Teatro Olympia.

#REY LEAR, de Atalaya


Rey Lear es el segundo montaje shakesperiano de Atalaya, tras Ricardo III. La prestigiosa compañía de teatro presenta una nueva visión del texto universal, sin ubicar la acción en época alguna... Las pasiones y los instintos humanos no han cambiado en los últimos 4.000 años. En el Teatre Principal de València del 17 al 19 de enero.

#SEÑORA DE ROJO SOBRE FONDO GRIS con José Sacristan


José Sacristán y las palabras sabias de Miguel Delibes en un montaje que no te puedes perder del 22 de enero al 2 de febrero en el Teatro Olympia. Una historia de amor en camino desenfrenado hacia la muerte, que nos habla de la felicidad y de su pérdida, y que llega a la intimidad de cada ser humano.

#LA FUERZA DEL CARIÑO con Lolita


Lolita protagoniza "La fuerza del cariño", con versión y dirección de Magüi Mira. Uno de los montajes más esperados de la temporada, que podrás disfrutar del 5 al 16 de febrero en el Teatro Olympia de Valencia. Una historia de amor, la de una madre y una hija, de las proezas de la gente corriente. Con Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras.

#LA LLAMADA, el musical de Los Javis


Uno de los grandes fenómenos de los últimos años, vuelve al Teatro Olympia después de agotar las localidades. "La Llamada", el musical de los Javis, te espera del 6 al 17 de mayo en el Teatro Olympia. Con Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Andrea Guasch, Erika Bleda, Roko, Mar Abascal y en el papel de Dios se alternarán Richard Collins Moore, Ruth Lorenzo y Raoul.

#MRS. DALLOWAY, con Blanca Portillo


Carme Portacelli dirige a Blanca Portillo en esta adaptación del texto de Virginia Woolf. Un recorrido de 24 horas por la vida de Clarissa Dalloway, desde que se levanta por la mañana y comienza a preparar una fiesta para su marido, hasta el momento de esa fiesta, por la noche. Próximamente en el Teatre Principal de València.

#ANESTESIADAS


Una deliciosa comedia donde las mujeres son las protagonistas. "Anestesiadas". Una comedia que nos habla del paso del tiempo, la dictadura de la imagen, la obsesión para sentirnos deseados, los desencuentros familiares, la necesidad de pertenecer a algún lugar y el apoderamiento de las mujeres para decidir sobre su cuerpo. Con Lola Moltó, Cristina García, María Juan, Arantxa González, David Nácher y Rafa Calatayud. Próximamente en el Teatre Talia.

#EL MÉTODO GRÖNHOLM


¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para obtener el puesto de trabajo que siempre has soñado? "El método Grönholm" es una exitosa obra de Jordi Galcerán.  Una comedia que en esta nueva versión cuenta con Diego Braguinsky, Rebeca Valls, Jordi Ballester y Ferrán Gadea. Próximamente en el Teatre Talia.

Y si estás buscando planes familiares para esta Navidad aquí te damos algunas recomendaciones.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar