Javier Santaolalla 07 de noviembre de 2020 | Teatre Talia
Javier Santaolalla

Superhéroes con bata

07 de noviembre

Javier Santaolalla

07 de noviembre de 2020
 COMPRAR ENTRADAS
Javier Santaolalla
Superhéroes con bata

Los Superhéroes nos llevan a un mundo distinto donde las reglas se rompen y todo parece posible: un mundo donde se puede volar, correr a la velocidad del rayo, atravesar paredes... No hay límite.

Curiosamente, los superhéroes tienen mucho en común con personas de las que nunca sospecharías tales capacidades. Pero si, entre los comunes de los mortales pacen a sus anchas unos seres que aunque los pinten de enclenques, debiluchos o inadaptados, en realidad tienen la capacidad de transformar el mundo, defender a los pueblos y luchar por la igualdad, exactamente igual que los superhéroes... Son científicos.

Javi Santaolalla nos habla de ciencia con su particular estilo y en tono de humor, tratando de que divulgar y pasar un buen rato no son cosas incompatibles.

Precios

PRECIO ÚNICO 14
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Descuentos

Visibilidad reducida:*  30% dto.
*En determinadas butacas de palcos.

Estos descuentos no son acumulables ni aplicables junto a otras promociones. Los mismos se aplican sin tener en cuenta los gastos de gestión por entrada, tanto en la venta online como en taquilla. Los descuentos aplicados en la compra online deberán acreditarse a la entrada al recinto, en su caso.



Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar