Vuelve seguro al teatro Teatre Talia | Teatre Talia
Vuelve seguro al teatro

#SeamosResponsables #CulturaSegura

31 de agosto

Vuelve seguro al teatro

Teatre Talia
Vuelve seguro al teatro
#SeamosResponsables #CulturaSegura

Estamos deseando reencontrarnos en el patio de butacas y para poder hacerlo con todas las garantías de seguridad hemos preparado las siguientes medidas.

1.  Será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la sala.* 2. Habrá gel hidroalcohólico en entradas, zonas comunes y entradas a los aseos.


3.  La sala cuenta con sistema de ionización bipolar de aire por plasma frío para reducir la presencia de patógenos. 4. Devolución del dinero garantizada en caso de cancelación del espectáculo o confinamiento parcial.


5.  Dejamos una butaca libre a ambos lados de la compra. Respeta tu localidad, ocúpala lo antes posible y evita abandonarla. A su vez, según la actual normativa, el aforo está reducido al 50%. 6. Los aseos tienen el aforo reducido. A su vez, cuentan con un sistema de higienización a través de luz ultravioleta.

7.  La entrada y salida de la sala ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Sigue en todo momento las indicaciones del personal de sala. 8. Podrás descargar el programa de mano para las funciones en la página web.


9.  Limpiamos y desinfectamos diariamente antes y después de cada función. 10. Adelanta tu llegada al teatro. Abriremos 45 minutos antes del inicio de la función.
*En el caso de que esté exento/a del uso de la mascarilla, por prescripción médica, será obligatorio comunicarlo al personal de sala y será reubicado/a.

Las medidas en materia de prevención que seguimos desde el teatro son las dictadas actualmente por las autoridades sanitarias. Siguiendo estas directrices mantenemos la reducción del aforo del teatro al 50%, haciendo uso obligatorio de la mascarilla en todo momento. Además, en los espectáculos programados hasta diciembre de 2020, el sistema está diseñado para que, una vez finalizada la compra, quede bloqueada automáticamente una butaca a ambos lados de la selección. Puedes comprar las entradas que consideres y estarán juntas, la butaca vacía solo separará otras compras.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar