Abonos | Teatre Talia

Abonos Talia +

¡Abónate!

Los espectadores que lo deseen pueden adquirir una de las modalidades de abonos Talia+ que el Teatre Talia ofrece, y beneficiarse así de descuentos exclusivos. 

Modalidades de abonos Talia+


Abono Talia+ Teatro individual

Incluye una entrada para los siguientes espectáculos:

La cena de los idiotas

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Por delante y por detrás

Abono Talia+ Teatro doble

Incluye dos entradas para los siguientes espectáculos:

La cena de los idiotas

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Por delante y por detrás

Abono Talia+ Teatro individual

El Teatre Talia ofrece la posibilidad de comprar un abono, con un 40% de descuento, para los espectáculos 'La cena de los idiotas', 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus' y 'Por delante y por detrás'. Cada abono dará derecho a una única entrada de los espectáculos anteriores. Se podrán adquirir tanto en taquilla como en la web del Teatre Talia. Una vez realizada la compra, se facilitará un código personal con el que podrás canjear las localidades.

Precio: Próximamente
Periodo de venta: Próximamente

Abono Talia+ Teatro doble

El Teatre Talia ofrece la posibilidad de comprar un abono, con un 40% de descuento, para los espectáculos 'La cena de los idiotas', 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus' y 'Por delante y por detrás'. Cada abono dará derecho a dos entradas de los espectáculos anteriores. Se podrán adquirir tanto en taquilla como en la web del Teatre Talia. Una vez realizada la compra, se facilitará un código personal con el que podrás canjear las localidades.

Precio: Próximamente
Periodo de venta: Próximamente

Canje de abonos online

Con esta opción puedes realizar al instante la adquisición de las entradas a las que te da derecho tu abono con la referencia que se facilita en la compra del abono.

Para ello debes elegir el espectáculo (a través de la web del Teatre Talia 'Comprar'), día y zona deseados. A continuación:

  1. Selecciona la tarifa 'Abono Talia+ Teatro ind.' o 'Abono Talia+ Teatro doble', dependiendo del abono adquirido, e introduce tu código.
  2. A continuación, selecciona en el plano las butacas deseadas.
  3. Posteriormente selecciona la forma en que deseas recibir las entradas, y la forma de pago 'Pago con Abono Talia+'
  4. Selecciona tu abono correspondiente, y por último introduce el código de abonado (referencia en la compra del abono) para realizar el pago.

Por favor, ten presente que solo se podrá canjear una localidad por espectáculo en el caso del abono individual y dos en el caso del abono doble. Si tienes dos o más abonos, te recomendamos que realices el canje de localidades por espectáculo.

Canje de abonos taquilla

Se deberá  facilitar al personal de taquilla el código de abonado (referencia en la compra del abono) y elegir el espectáculo, día de función y asiento que le interese.

Será necesario que el cliente facilite una dirección de e-mail y un teléfono donde poder contactar con él si fuera necesario.

Información importante

Solo se podrá comprar un abono por operación. Si quieres comprar dos o más abonos tendrás que hacerlo en operaciones diferentes.

Te recomendamos que canjees tus abonos con la suficiente anticipación, ya que tanto el aforo como los días de representación de los espectáculos son limitados y las localidades pueden agotarse.

Un abono da derecho a una localidad por espectáculo, en el caso del abono individual y dos en el abono doble, hasta completar la compra de los espectáculos. El teatro no podrá asegurar que el abonado disponga de la misma butaca para todas las sesiones.

Los gastos de gestión se contabilizan por entrada (2€ unidad) y están incluidos en el precio del abono.

Una vez canjeadas las localidades de los abonos no se podrá atender ningún cambio o devolución. En cualquier caso la no utilización total del abono no dará derecho a ningún tipo de devolución parcial o total del mismo.

¿Alguna pregunta?
De martes a viernes
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar