¡No tires tu entrada!

de Teatro Olympia
¡No tires tu entrada!
Con ella tienes un 20% de descuento en los espectáculos del Teatre Talia
Presentando la entrada de cualquiera de los espectáculos del Olympia en la taquilla del Teatre Talia tienes un 20% descuento en la mayoría de sus espectáculos

Sabemos que, a veces, ir al teatro no es todo lo sencillo que debiera. Por eso, en el Olympia y en el Talia hemos unido fuerzas para ponértelo un poquito más fácil... Y es que los espectadores del Olympia tienen ventajas en el Talia:

Presentando la entrada de cualquiera de los espectáculos del Olympia en la taquilla del Teatre Talia tienes un 20% descuento en la mayoría de sus espectáculos*. 

Simplemente, recuerda no tirar tu entrada del Olympia, ya sea comprada online o en taquilla, y guárdala para la próxima vez que vayas al Talia. ¡Y que lo disfrutes!

* Todos, excepto 'Las Noches del Talia' y 'Panorama Flamenco'.

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas