5 espectáculos para toda la familia

5 espectáculos para toda la familia

de Teatro en Valencia
5 espectáculos para toda la familia
En familia, todo es mejor

La oferta cultural en Valencia se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años. Entre los planes de ocio de la ciudad se cuelan un sinfín de propuestas teatrales para todas las edades y no hay duda de que, cada vez más, las opciones para niños y niñas están más presentes en la agenda cultural de Valencia.

Espectáculos de teatro, magia, circo o musicales para salir de la rutina, despertar su imaginación y hacerles disfrutar en el patio de butacas. Estos son los planes más apetecibles para hacer en familia, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande y los mayores ¡también!

1. LA BELLA Y LA BESTIA EL MUSICAL


El plan familiar perfecto para estas Navidades ha llegado a los escenarios de Valencia. Disfruta de la historia idónea para despertar la ilusión de un mundo mágico del 22 al 29 de diciembre en el Teatro Olympia. Vive como nunca el apasionante viaje de este clásico de la literatura infantil en un escenario lleno de música, color, aventuras y emociones. Una historia de amor con una gran moraleja: la belleza está en el interior. 

2. LA MÁQUINA DE RUBE GOLDBERG

¿Sabes qué es una máquina de Rube Goldberg? Un aparato muy sofisticado y complejo que hace una tarea muy simple. Basándose en esta idea, Nacho Diago presenta su nuevo espectáculo de magia en el que las máquinas y los mecanismos imposibles cobrarán vida para explicarnos la ciencia de una forma absolutamente mágica. El 26 de diciembre el escenario del Auditori de la Vall d'Uixó se llenará de sorpresas con 'La máquina de Rube Goldberg', una propuesta para dejar boquiabiertos a grandes y pequeños. 

3. BLANCANIEVES, EL MUSICAL


¿Alguna vez te has mirado en el espejo y has pensado que no encajabas en la sociedad? La perfección es un cuento de hadas, y tú no eres un cuento, eres real. Descubre la versión que te habría gustado escuchar de pequeño el 26 de diciembre en l'Auditori de Torrent con una Blancanieves muy diferente. Un plan familiar que, más allá de la diversión, enseñará a los más pequeños que todos somos diferentes. 

4. HÉRCULES, EL MUSICAL DE LOS DIOSOS


Este musical apasionante, lleno de magia, canciones originales e increíbles coreografías es la historia de cómo Hércules fue elegido por el oráculo y cómo tuvo que enfrentarse a su propio destino, demostrando tener no solo un valor extraordinario, sino también un alma justa y un corazón puro. El próximo 3 de enero llega al TAC de Catarroja este musical que hará las delicias de toda la familia.

5. UN SUEÑO DE JUGUETES


Si quieres un plan con los más pequeños para disfrutar de los últimos días de las vacaciones navideñas, no olvides apuntar en tu agenda 'Un sueño de juguetes', disponible los días 2, 3 y 4 de enero en el Teatro Olympia. Nuestra pequeña protagonista pasa la noche en una tienda de juguetes y, para su sorpresa, los personajes cobran vida. Disfruta de una aventura musical llena de las canciones y caras más conocidas por los niños. ¡No te pierdas esta mágica aventura para toda la familia!