5 espectáculos para toda la familia | Teatre Talia

5 espectáculos para toda la familia

de Teatro en Valencia
5 espectáculos para toda la familia
En familia, todo es mejor

La oferta cultural en Valencia se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años. Entre los planes de ocio de la ciudad se cuelan un sinfín de propuestas teatrales para todas las edades y no hay duda de que, cada vez más, las opciones para niños están más presentes en la agenda cultural de Valencia.

Espectáculos de teatro, magia, circo o musicales para salir de la rutina, despertar su imaginación y hacerles disfrutar en el patio de butacas. Estos son los planes más apetecibles para hacer en familia, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande y los mayores ¡también!

1. EL MISTERIOSO CASO DE HOUDINI Y LA HABITACIÓN CERRADA


Nacho Diago nos acerca a Houdini, uno de los grandes mitos de la historia de la magia, a través de un espectáculo de magia y misterio para toda la familia. ¿Te atreves a resolver el misterio con Nacho Diago y su espectáculo "El Misterioso Caso de Houdini y la Habitación Cerrada"? Del 30 de marzo al 12 de abril en el Teatre Talia.

2. ANTOINE


Del 8 al 18 de abril llega a Valencia Antoine, la increíble historia del creador de El principito. Prepárate para embarcarte en esta obra de teatro musical que te descubrirá la apasionante historia de Saint-Exupéry y te hará mirar El principito con el corazón porque, como decía él, lo esencial es invisible a los ojos.

3. ELS VIATGES D'ÀLEX I ELENA


Commedia dell'Arte, esgrima, danza clásica y contemporánea, sombras chinas, verso, rap, videoescena, junto con textos de Shakespeare, Molière, Goldoni, Tirso de Molina y Lope de Vega. Els viatges d'Álex i Elena nos propone un divertido salto en el tiempo para toda la familia el próximo 11 de abril en el TAC de Catarroja.

4. EL MAG D'OZ

El Mag d'Oz no propone un gran viaje lleno de humor, magia, canciones y diversión está apunto de comenzar. No lo dudes, sigue el camino de baldosas amarillas, y únete a esta fantástica odisea el próximo 5 de junio en el Auditori de Torrent.

5. MAYUMANÁ


Mayumaná, la compañía internacional más aclamada del mundo, vuelve al Teatro Olympia con su última producción Currents, del 20 al 31 de octubre. Un show creado para el festival de la Luz de Jerusalén y que está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna, que se utiliza hasta hoy).

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar