Preguntas frecuentes

Aquí puede ver las preguntas frecuentes sobre nuestro teatro

¿Cómo comprar mis entradas?
¿Puedo presentar mis entradas en mi dispositivo móvil?
¿De qué descuentos me puedo beneficiar?
¿Se pueden comprar las entradas en taquilla con antelación?
¿Cuándo puedo ir a comprar las entradas a la taquilla?
¿Puedo comprar las entradas telefónicamente?
¿Los niños más pequeños necesitan entrada?
¿Tienen descuento los niños menores de 3-4 años?
¿Puedo devolver o cambiar las entradas?
¿Cuánto tiempo antes de la función debo llegar?
¿Puedo entrar si llego tarde?
¿Hay servicio de bar i/o cafetería?
¿Qué pasa si he perdido mi entrada?
¿Si preciso salir de la sala, podré volver a entrar?
¿Existe servicio de guardarropa?
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas