5 imprescindibles para amantes del teatro | Teatre Talia

5 imprescindibles para amantes del teatro

de Teatro en Valencia
5 imprescindibles para amantes del teatro
Una guía teatral para que no te pierdas nada de los espectáculos más apetecibles

Elegida muy recientemente como la mejor ciudad para vivir del mundo, según un estudio de la comunidad de 'expats' InterNations, la capital del Turia destaca en la encuesta por factores como la calidad de vida urbana, la salud y medio ambiente y el clima. Uno de los factores en los cuales Valencia se aúpa también al primer lugar del podio es la cantidad de opciones de ocio.

Y es que la ciudad de Valencia es un eden para los amantes del teatro en la que puedes vivir las obras de teatro más apetecibles de la cartelera nacional. Las actrices y actores más reconocidos y aclamados pasan anualmente por la cuidad dejándonos tardes y noches de gloria sobre las tablas.

Amantes del teatro, aquí tenéis una guía imprescindible para no perderos ninguno de los espectáculos teatrales más apetecibles en la ciudad de Valencia.

1. ANESTESIADAS


Olympia Metropolitana, tras producir obras como La cena de los idiotas o Por los pelos, trae a escena Anestesiadas, una deliciosa comedia con abrazos y mentiras, silencios y verdades a medias. Una historia sobre mujeres que habla sin tapujos sobre el paso del tiempo, la dictadura de la imagen y la obsesión por sentirnos deseados. Del 14 al 25 de abril en el Teatre Talia.

2. LA COARTADA

Del 22 al 25 de abril llega al Teatro OIympia La coartada, protagonizada por Con Gorka Otxoa, Maria Castro, Miguel Hermoso. Un espectáculo que mete al espectador en la mente de la protagonista para que la acompañe a lo largo de toda la función.

3. ADIÓS, DUEÑO MÍO

Cinco mujeres, juntas y divertidas, montan un "sarao", como dice María de Zayas. Cinco actrices. Cinco actrices que interpretan a cinco mujeres adultas, niñas de clase bien, amigas y cómplices, que viven con pasión el agridulce sabor de sus amores, y la atracción que sienten por el sexo. Adiós, dueño mío, la última producción de Olympia Metropolitana, llega al Teatre Talia a partir del 5 de mayo.

4. LAS CRIADAS


Las Criadas, uno de los grandes textos dramáticos del siglo XX, llega al Olympia, del 19 al 23 de mayo, con Ana Torrent, Alicia Borrachero y Jorge Calvo. Una propuesta teatral que profundiza en unos personajes perversos que cada noche se inician en un extraño ritual.

5. EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA


Imanol Arias protagoniza uno de los platos fuertes de la temporada teatral en Valencia. Una obra basada en la novela de Gabriel García Márquez que narra la tragedia de un viejo coronel que malvive gracias a su gallo de pelea. Del 30 de junio al 4 de julio en el Teatro Olympia.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar