5 planes teatrales que no puedes perderte este verano

de Teatro en Valencia
5 planes teatrales que no puedes perderte este verano
Una guía teatral de los espectáculos más refrescantes y recomendables de este verano.

Es tiempo de sol, descanso, terrazas, de quedar con amigos... Pero sobre todo, ahora más que nunca, es tiempo de compartir experiencias. Este verano disfruta del teatro, la música, el arte y la cultura en la mejor compañía.

Descubre los planes de teatro más apetecibles y los espectáculos que te recomendamos no perderte.  

1. MICHAEL'S LEGACY

Este verano, el mejor espectáculo musical sobre el Rey del Pop vuelve al Teatro Olympia. La Jackson Dance Company vuelve a visitar Valencia con su exitoso Michael's Legacy, el mejor homenaje a Michael Jackson. Dos horas llenas de luces, música interpretada por cantantes de primera, impresionantes coreografías que seguro que no te dejarán indiferente. Del 20 al 24 de julio podrás disfrutar de este brillante show que transmite a la perfección la verdadera esencia del mismo Michael Jackson.

2. EUGENI ALEMANY


Presentador, humorista... Eugeny Alemany es todo talento. Y es que lo demuestra con creces en todos sus espectáculos agotando entradas y consiguiendo el aplauso unánime del público. Este verano vuelve a subirse a los escenarios con un nuevo espectáculo lleno de sorpresas al que ha titulado 'A ningú que li passe'. Del 27 al 31 de julio presentará su nuevo show en el Teatro Olympia acompañado de una invitada muy especial: Zuleima Gonzáles.


3. JAZZ PANORAMA


¿Eres amante del jazz? El Auditori de Torrent organiza este verano su ya clásico Jazz Panorama Torrent, un festival de primerísimo nivel para que los amantes del jazz disfruten de la mejor música en los encantadores Jardines de l'Hort de Trénor. Este 2022, el ciclo cuenta con grandes nombres tanto del panorama nacional e internacional entre los que se encuentran la Ki Big Band, que actuará el 22 de julio, la Modern Standards Supergroup el 23 de julio; y el encuentro entre Kiko Berenguer y la Banda de la Unió Musical de Torrent el 24 de julio como broche final.

4. MÚSICA AL MONESTIR DE SANT JERONI DE COTALBA


Si te gusta la música, te encantará saber que, como cada verano, vuelve al Monestir de Sant Jeroni de Cotalba la mejor música en directo, ópera, música de cine, pop-rock y mucho más. Más de 600 años de historia y arte te están esperando en un entorno natural de incomparable belleza. ¡Una ocasión única para ver arte y escuchar música en directo!


5. GOYO JIMÉNEZ


Goyo Jiménez es ya un incondicional de los veranos del Teatro Olympia. Pero esta temporada vuelve con novedades que hace aún más atractiva su visita. ¡Estrena nuevo espectáculo! Aiguantulivinamerica 3 será el cierre de una trilogía mítica en los monólogos del humorista en el que se atreverá con nuevas comparaciones entre la maravillosa y perfecta vida americana y el típico 'vamos tirando' español. Humor a lo grande en el Olympia del 31 de agosto al 4 de septiembre.