'La cena de los idiotas' en el Museu de les Ciències

'La cena de los idiotas' en el Museu de les Ciències

'La cena de los idiotas' en el Museu de les Ciències
Los socios del Club CienciAmics tienen un 30% de descuento en las entradas

Nuestros actores de 'La cena de los idiotas', Josep Manuel Casany, Ferran Gadea, Toni Misó, Cristina García, Alfred Picó y Rosana del Carpio, han visitado hoy el Museu de les Ciències para conocer las nuevas exposiciones y talleres que ofrece la Ciutat de les Arts i les Ciències. En su visita, han realizado algunos de los experimentos del taller 'Moléculas sabrosas' de 'La ciencia a escena', una de las propuestas más divertidas del Museu y que amplía sus sesiones durante los meses de verano. 

En el taller 'Moléculas sabrosas' los participantes exploran las técnicas más innovadores de la cocina actual: la denominada 'gastronomía molecular', que consiste en aplicar el método científico a la cocina para entender las relaciones físicas y químicas que se producen durante los procesos de elaboración de los alimentos. En julio, agosto y hasta el 18 de septiembre, 'Moléculas sabrosas' se realiza los martes, jueves y sábados a las 19:00 horas.

Mientras tanto, en el Talia seguimos haciéndote reír con 'La cena de los idiotas', dirigida por Carles San Jaime, hasta el 31 de julio. Los socios del Club CienciAmics y de la Ciutat de les Arts i les Ciències pueden beneficiarse de un 30% en las entradas mostrando sus pases en taquilla.

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas