Los Monólogos de Las Noches del Talia

Los Monólogos de Las Noches del Talia

de Teatro en Valencia
Los Monólogos de Las Noches del Talia
Amantes de los monólogos, para vosotr@s

Si eres fan de las risas y el humor y te chiflan los monólogos... ¡Las noches de los viernes y sábados tienes una cita en Las Noches Del Talia!

Disfruta a golpe de carcajada de los mejores monólogos del fin de semana en Valencia, veladas inolvidables con nuestros mejores monologuistas. Saca papel y boli, y toma buena nota de estos imprescindibles de la cartelera valenciana que no te puedes perder en Las Noches del Talia.

1. FUTURO IMPERFECTO


Tú estabas tan tranquilo viviendo tu vida sin preocupaciones, y de repente llegó el futuro y te pilló regular. Así que tienes dos opciones: llorar y patalear como un niño... ¡O reír y aplaudir como un mono! En el Teatre Talia nos gusta tomarnos las cosas con humor, así que te recomendamos una sesión terapéutica con Manu Badenes el próximo 16 de junio, el cual parece el único remedio infalible contra este presente distópico en el que nos ha tocado vivir. 

2. MONÓLOGOS IN LOVE


¿Eres de los románticos que tienen claro que, en alguna parte del mundo, se encuentra su media naranja? ¿O eres un alma solitaria a la que le encanta eso de la soltería? Seas de uno u otro bando, en Monólogos in love te reirás del amor a carcajadas. Porque, cuando Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón deciden ponerse románticos, pueden pasar dos cosas: o que descubras que tu vida en pareja es toda una hazaña o que te des cuenta de que tu vida en solitario tampoco está tan mal. El 17 de junio te lo cuentan en un monólogo a dos voces.

3. CORTA EL CABLE ROJO


Tenemos una muy buena noticia para ti: ¡El show de improvisación más fresco llega a Valencia el próximo 15 de septiembre! Tras haber estado más de una década en la Gran Vía de Madrid, 'Corta el cable rojo' se ha consagrado como la comedia más divertida de toda España. Un divertidísimo cóctel donde su sorprendente y arriesgado humor se mezcla con un novedoso y original planteamiento, dando como resultado personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes y canciones tronchantes.

4. MOMI GIARDINA


La argentina Momi Giardina se lanza a cruzar por primera vez el charco con su show 'Cualquier cosa te llamamos' el 14 de octubre en el Teatre Talia. Y sí, todos entendemos a la perfección ese sentimiento de que nos den más de una vez con la puerta en las narices. Desde una madre malhumorada, a los sucesos típicos que acontecen en una peluquería, la argentina consigue hacernos reír de nuestros propios fracasos. Porque si no nos lo tomamos con humor nosotros mismos, ¿entonces quién? 

5. JAVI SANCHO


¿Tú también eres de esos que creen que subir las escaleras cuando el ascensor está averiado es un acto heroico? ¿O eres más de los que pasan 2 horas y media en el gimnasio para conseguir la foto de "Leg day"?  Seas del team que seas, Javi Sancho llega el 27 y 28 de octubre a Las Noches del Talia con algo que decirte: Del deporte también se sale. Porque sí, ambos sois víctimas a vuestra manera.


Sin duda un buen ramillete de propuestas de la cartelera teatral valenciana para l@s que practican la terapia más efectiva (no es lo que estáis pensando), la risa. Y si te gustan varias de nuestras propuestas de monólogos para las noches de los viernes y sábado ¡escucha esto!, compra nuestro Abono Talia+ y ahórrate 30 euros en tus entradas.

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas