Paula García Sabio por delante y por detrás | Teatre Talia

Paula García Sabio por delante y por detrás

Paula García Sabio por delante y por detrás

de Teatro en Valencia
Paula García Sabio por delante y por detrás
Quién es quién en Por delante y por detrás

Las Navidades son una época de ilusión, encuentros, celebración y diversión. Por eso, los divertidos personajes de Por delante y por detrás (que ya son casi como nuestra familia) quieren celebrarlo contigo en el escenario del Teatre Talia.

Hasta el próximo 20 de enero, podrás compartir con ellos momentos de diversión y reír a carcajadas con sus disparatadas historias.

Y si además quieres descubrir quiénes son los protagonistas de esta divertida comedia, pásate por nuestro blog y echa un vistazo a nuestros artículos en los que te desvelamos la cara y la cruz de cada personaje, para que conozcas como nadie qué papel desempeñan por delante (en el escenario) y quiénes son realmente por detrás (entre bambalinas).

Hoy ponemos la lupa en Paula García Sabio:

Por delante, Paula García Sabio interpreta a Vicky, una risueña e ingenua administrativa que vive en su propia burbuja. Su cometido principal en toda esta historia es uno, y es vital: debe acudir a Hacienda a entregar unos expedientes que causarán más de un quebradero de cabeza a Gonzalo, su pareja, y al resto de divertidos habitantes de la casa de Por delante y por detrás. 

Esos expedientes serán motivo de revuelo, de alarma, de malentendidos... y a ellos se unirán además situaciones hilarantes y desapariciones casi sobrenaturales de sardinas, sábanas, cajas y puertas que arrancarán las carcajadas del público en el patio de butacas. ¿Cómo han podido llegar a una situación tan enrevesada?

Por detrás, Paula García Sabio es Tamara, una actriz muy despistada pero obediente que viene del mundo de la publicidad y de los concursos de belleza locales. Firme, rígida y cumplidora, Tamara nunca improvisa una escena pase lo que pase, poniendo en jaque al resto del reparto.

Ella siempre sigue una marca hasta las últimas consecuencias. Si se le cae una lentilla en un ensayo general, no pasa nada. Si descubre en plena función que el director de la obra, con quien tiene un idilio, ha dejado embarazada a la regidora, hará yoga. Aunque todo su mundo parezca tambalearse, para ella lo primero es lo primero. El espectáculo debe continuar...

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar