Paula Llorens por delante y por detrás | Teatre Talia

Paula Llorens por delante y por detrás

Paula Llorens por delante y por detrás

de Teatro en Valencia
Paula Llorens por delante y por detrás
Quién es quién en Por delante y por detrás

Desde que llegaron al Talia el pasado mes de septiembre, os hemos estado contando sus disparatadas historias, sus manías, sus excentricidades y todos los secretos que envuelven a los personajes de Por delante y por detrás.

 Con la entrada del 2019, los protagonistas de la comedia más divertida del mundo nos invitan a compartir con ellos las últimas funciones antes del 20 de enero mientras nosotros seguimos desvelando, en el polígrafo de Por delante y por detrás, la cara y la cruz de nuestros personajes.

Todo para que descubráis qué papel desempeñan por delante (en el escenario) y quiénes son realmente por detrás (entre bambalinas).

 Hoy ponemos la lupa en Paula Llorens:

Paula Llorens interpreta a Anna tanto 'por delante' como 'por detrás'. Ella es la regidora de la compañía. ¿Cuál es su papel como regidora? El público ajeno a los entresijos del teatro no conoce la labor concreta de una regidora, pero se resume en que, si algo falla o se desatan percances de todo tipo durante la función, ella es la principal responsable, sea o no la causante.

Anna es una joven que no sabe muy bien cómo ha acabado trabajando en el teatro. Ha entrado en la compañía por enchufe, dicen las malas lenguas que su padre era amigo de la productora, Amparo, y que ha colaborado económicamente en la producción, pero, a cambio, les ha endosado a su inexperta hija.

No tiene ni la más remota idea de cómo funciona el mundo del espectáculo ni de cómo se desarrolla la labor de regidora, lo cual todavía entorpecerá más los ensayos de esta desafortunada compañía de teatro. Los actores y actrices son unos seres desconocidos para ella y la están volviendo un poco loca con sus manías y excentricidades.

 Aún así, ella se esfuerza por hacerlo lo mejor que puede, aunque no le salga, sobre todo, porque en sólo dos semanas de ensayos se ha enamorado de Ramón, el director de la obra, quien está jugando a dos bandas: con la regidora y con una de las actrices. 

 Este triángulo amoroso generará situaciones muy divertidas y descabelladas en el espectáculo. Las dos chicas se convierten en enemigas, pues como dice uno de los personajes los "ataques de celos" estarán muy presentes en la obra. Para colmo, Anna se entera de una importante noticia que tendrá que contarle a Ramón, ¿lo conseguirá?...

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar