Sergio Escribano por delante y por detrás | Teatre Talia

Sergio Escribano por delante y por detrás

Sergio Escribano por delante y por detrás

de Teatro en Valencia
Sergio Escribano por delante y por detrás
Quién es quién en Por delante y por detrás

Se acercan las fiestas navideñas, y los divertidos personajes de Por delante y por detrás quieren celebrarlo contigo en el escenario del Teatre Talia. Hasta el próximo mes de enero, no dejes de reír a carcajadas con sus disparatadas historias, incluida una función de Nochevieja muy especial.

Para que conozcáis más de cerca quiénes son los protagonistas de esta divertida comedia, os hemos preparado una lista de artículos en nuestro blog en los que os desvelamos la cara y la cruz de los personajes, qué papel desempeñan por delante (en el escenario) y quiénes son realmente por detrás (entre bambalinas).

Hoy ponemos la lupa en Sergio Escribano:

Por delante, Sergio Escribano interpreta a Gonzalo, un agente inmobiliario vivaracho, fanfarrón y lleno de vitalidad que tiene un único objetivo: estar a solas con Vicky. Para conseguirlo, se presenta con ella en la casa donde se desarrolla la función, pensando que estarán a solas. Tiene las llaves de la casa y se lleva allí a sus ligues para intentar pasar un buen rato. Nada más lejos de la realidad. Como si de una trastada del destino se tratara, el resto de personajes aparece en escena sin previo aviso, generando un divertido caos lleno de sardinas y puertas. Una multitud de enredos y situaciones embarazosas dan al traste con su plan romántico, arrancando las carcajadas del público en el patio de butacas.

Por detrás, Sergio Escribano es Rocco, un actor que vive en su propia burbuja, que hace las cosas a su ritmo, y que saca su mal genio cuando se ve sobrepasado por las circunstancias. Necesita este trabajo ya que su carrera profesional no pasa por su mejor momento. A medida que avanza la función, los malentendidos amorosos con Amparo, actriz y productora del espectáculo, y una rivalidad inexistente fruto de equívocos con Joan Francesc, hacen peligrar el buen desarrollo de la función y pone en jaque al resto de la compañía. El espectáculo debe continuar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar