Talleres Suzuki y Viewpoints para profesionales

Talleres Suzuki y Viewpoints para profesionales

de Teatro en Valencia
Talleres Suzuki y Viewpoints para profesionales
TeatroLab

La compañía TeatroLab organiza un taller de iniciación a las técnicas de Suzuki y Viewpoints para profesionales del teatro, que se realizará del 25 al 27 de octubre en el Teatre Talia.

El taller está impartido por el director Gabriel Olivares con el fin de dar a conocer sus métodos de trabajo y abrir espacios de intercambio y reflexión sobre otras formas de entrenamiento. 

Participantes:

El taller está dirigido a profesionales del sector (directores, actores, dramaturgos, etc.)

Contenido del curso:

Suzuki. En el taller se trabajarán los ejercicios del método Suzuki, para mejorar la conciencia de las sensibilidades físicas y su relación con el trabajo actoral, el desarrollo de una mayor potencia expresiva y el trabajo de recuperación de la energía animal que permite mejorar la conexión con el espacio y las audiencias.

Viewpoints. En el taller se hará una aproximación a los Viewpoints como técnica de entrenamiento, creación colectiva y creación de movimiento en el tiempo (tempo, duración, respuesta kinestésica y repetición) y en el espacio (forma, gesto, arquitectura, relaciones espaciales y topografía).

Fechas:

- Viernes 25 de octubre, de 16h a 19h

- Sábado 26 de octubre, de 10h a 13h

- Domingo 27 de octubre, de 10h a 13h

Precio:

El importe del taller será de 100 euros que se abonará previamente mediante transferencia bancaria.

Inscripciones:

Para inscribirse, los interesados deberán enviar un email a evagarrido@olympiametropolitana.com indicando sus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono e email) y adjuntando la solicitud de inscripción cumplimentada y firmada. 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de octubre.

Descargar solicitud de inscripción.

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas