Vanessa Cano por delante y por detrás | Teatre Talia

Vanessa Cano por delante y por detrás

Vanessa Cano por delante y por detrás

de Teatro en Valencia
Vanessa Cano por delante y por detrás
Quién es quién en Por delante y por detrás

Tras más de dos meses de funciones en el escenario del Teatre Talia, los personajes de Por delante y por detrás se han convertido en una entrañable familia para el público. Una familia como todas, con sus más y sus menos, envuelta en unos enredos tan disparatados y tan absurdos que nunca nos dejarán de sorprender.

Para que conozcáis más de cerca quiénes son los protagonistas de esta divertida comedia, os hemos preparado una lista de artículos en nuestro blog en los que os desvelamos la cara y la cruz de los personajes, qué papel desempeñan por delante (en el escenario) y quiénes son realmente por detrás (entre bambalinas).

Hoy ponemos la lupa en Vanessa Cano:

Por delante, Vanessa Cano interpreta a Marta, la dueña de la casa donde se desarrolla la caótica y disparatada función. Ella es la perfección, la exactitud y la rigurosidad. Y el control. Si hay una palabra para definir a Marta ésa es 'control'. Lo tiene todo 'controlado, hasta los imprevistos, por lo que pueda pasar.

La verdad, tiene un talento innato para sortear todo tipo de situaciones embarazosas, hasta que descubre que su casa se llena de inquilinos inesperados, puertas que no se abren, y sábanas que desaparecen. Entonces, todo se torna en desastre, echando al traste su plan de estar a solas con su marido en su propia casa y provocando un sinfín de gags y enredos que arrancarán carcajadas en el patio de butacas.

Por detrás, Vanessa Cano es Mónica, una actriz de armas tomar, tenaz y resolutiva. Es la voz del sentido común y la experiencia en la compañía. No pasa nada en la compañía que ella no sepa o no llegue a sus oídos. Es el verdadero motor que hace posible que la función siga adelante. Allá donde hay un entuerto o un imprevisto, está Mónica para salir del paso y evitar el desastre. Algo muy necesario dadas las circunstancias en las que se encuentra todo el equipo.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar