Comedy Fight Club

Batallas sin piedad entre humoristas

17 de enero

Comedy Fight Club

17 de enero de 2020
ESPECTACULO YA PASADO
Comedy Fight Club
Batallas sin piedad entre humoristas

Comedy Fight Club reúne a los mejores cómicos en un club de hostias verbales, batallas sin piedad entre humoristas, comedia de insultos para que te descojones y te estremezcas en tu butaca con los límites que alcanza este incorrectísimo ring de combate.

Batallas entre cómicos que van subiendo al escenario en parejas y va quedando un ganador de cada pareja, que vuelve a competir con el resto de ganadores hasta que sólo queda uno. En esta ocasión estás serán las batallas de cuartos de final: DIEGO VAREA vr. EDÉN SERRANO, SARA NAVARRO vr. RAÚL DIEGO, SIMÓ MARTÍ vr. RABO PARMESANO y ARNAU SOLER vr. EDA SANTAMARÍA. ¿Quién sera el ganador o ganadora?


Precios

PRECIO ÚNICO 12
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Descuentos

Visibilidad reducida:*  30% dto.
*En determinadas butacas de palcos.

Estos descuentos no son acumulables ni aplicables junto a otras promociones. Los mismos se aplican sin tener en cuenta los gastos de gestión por entrada, tanto en la venta online como en taquilla. Los descuentos aplicados en la compra online deberán acreditarse a la entrada al recinto, en su caso.
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas