Manuterapia Del 11 al 15 de noviembre de 2020 | Teatre Talia
Manuterapia

Con Manu Badenes

11 de noviembre

Manuterapia

Del 11 al 15 de noviembre de 2020
ESPECTACULO YA PASADO
Manuterapia
Con Manu Badenes

La fiesta de tu vida comienza ahora... y te la mereces

¿A ti también te engañaron y te dijeron que serías rico a los 40? ¿Qué te habían hecho fijo en el trabajo? ¿Que el amor era para toda la vida? ¿Qué tener hijos es lo mejor del mundo? ¿Qué la igualdad existe? Somos muchos los que sabemos que nos han tomado el pelo. ¡Vente a MANUTERAPIA!

Bienvenidos a MANUTERAPIA, un viaje a través de los problemas que afectan a todos, a medida que envejecemos. La aventura de madurar, de no llegar a fin de mes, de traer un bebé al mundo, de verle crecer con todos tus defectos, de la crisis de la edad, del fin del patriarcado... son algunos de los ejemplos de la inevitable crisis que conlleva la necesidad de avanzar y reinventarse a cada instante.

En esta particular terapia, el "paciente", en lugar de contar, escucha y ríe, y a través de la narración consigue verse reflejado en las miserias del actor. En 2020, MANU BADENES regresa con un disco de grandes éxitos e inéditas chorradas que, con su ritmo endiablado y actitud enajenada pondrá, de una vez por todas, los puntos sobre las íes.

Descarga el programa de mano aquí.

Duración
75min.

Precios

PRECIO ÚNICO 14
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Descuentos

VENTA ANTICIPADA:
25% dto. por venta anticipada en las funciones de jueves y sábado 17h (aplicable a las primeras 50 entradas).

Visibilidad reducida:*  30% dto.
*En determinadas butacas de palcos.

Estos descuentos no son acumulables ni aplicables junto a otras promociones. Los mismos se aplican sin tener en cuenta los gastos de gestión por entrada, tanto en la venta online como en taquilla. Los descuentos aplicados en la compra online deberán acreditarse a la entrada al recinto, en su caso.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar