Amador Rojas

Panorama Flamenco

14 de gener
14 de gener

Amador Rojas

14 de gener de 2020
ESPECTACLE JA PASAT
Amador Rojas
Panorama Flamenco

Por motivos de enfermedad la bailaora Esther Garcés no podrá actuar en el concierto de esta noche. En su lugar, tendremos a Óscar de Manuel (flauta) como artista invitado.


Tormenta.

Musical flamenco dedicado al amor y desamor.

Es un canto a la felicidad y un quejío a la traición

El amor de dos enamorados que encuentran un sentido a sus vidas bajo la misma melodía y tiempo, donde sus almas se funden.

Narra la transición desde el fervor de las mariposas que alientan el alma y hacen que los pies rocen el suelo, hasta que se te parta la voz, el quejío roto que ahoga el suspiro de amor y el alma se resquebraja por el peso del tiempo.

Cuando el amor aparece el miedo y la incertidumbre, inevitablemente se convierte en dolor, nos ausentamos de toda vida y nos mortifica la luz del alma.

La melancolía y la soledad nos envuelve en la fábula de una batalla perdida, en un campo desforestado, cubierto de cenizas, sin presagiar que como ave fénix resurgirá, aun mas fuerte y cosecharemos de nuevo alegrías.

La vida, el ser y el poder del amor se abre paso a la experiencia y la calma uniendo de nuevo el eterno baile de amor. 

Amar Bailando.  

Amador Rojas
Esther Garcés
Torres Barzo

Preus

Altres propostes del Talia:
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas