Bianca Kovacs y Nerea Garmendia

Las noches del Talia

07 de desembre

Bianca Kovacs y Nerea Garmendia

07 de desembre de 2019
ESPECTACLE JA PASAT
Bianca Kovacs  y Nerea Garmendia
Las noches del Talia

¿Qué pasa cuando juntas a una vasca y una rumana dentro de un mismo espectáculo?

Parece un chiste pero la realidad, en este caso, supera los tópicos. Nerea Garmendia nos dará un manual para aceptar vuestras taras y os contará con desparpajo cómo llevar una vida normal cuando tienes sordera, epilepsia, ocho clavos en la espalda, verborrea ilimitada crónica y adicción a los audios de Whatsapp. Bianca Kovacs es rumana de nacimiento, con padres rusos y húngaros y con más tablas que una carpintería. Viene con toda la artillería preparada para darle una divertidísima vuelta de tuerca a lo cotidiano, riéndose de todos los prejuicios que se le pongan por delante. "Estoy intentando adaptarme a la vida moderna después de haberme adaptado finalmente al país."

En este espectáculo nos reiremos de nuestras taras de ser vasca y rumana, y mujer a la vez. Aunque no os quedáis con la idea que solo se hablará de eso en el show. !Hablarán de bastantes más cosas!


Bianca Kovacs es cómica y actriz, capaz de decir en voz alta lo que seguro estabas pensando... Ella sí se atreve. Rumana de nacimiento, pero con padres rusos y húngaros, llega a los teatros con muchas ganas de darle la vuelta a lo cotidiano. Con un destacado paso por diferentes programas de renombre, entre su corta, pero destacada carrera como actriz, encontramos papeles en series como Aída, 'iUmor' (Antena1, Rumania), La que se avecina, o más recientemente Acacias 38.

Nerea Garmendia, con más de 20 años de carrera en teatro, Tv  y cine, la actriz vasca se dio a conocer gracias al éxito del programa 'Vaya semanita'. De ahí dio el salto a la ficción nacional participando en 15 series de televisión como Los hombres de Paco (como la psicóloga Ruth), y más recientemente en Allí abajo (como La chez gotzone). Una cómica que viene a compartir sus taras a través de su nuevo monólogo. 

Durada
90min.

Preus

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas