Festival Tercera Setmana

Festival Tercera Setmana

Festival Tercera Setmana
Experimenta y vive el teatro
La Asociación Valenciana de Empresas de Teatro y Circo (AVETID) ha puesto en marcha este festival en colaboración con la Universidad de Valencia como iniciativa para promover y dar visibilidad al teatro valenciano. El Instituto Valenciano de la Cultura coorganiza la cita anual que cuenta con el apoyo de numerosas instituciones públicas y privadas, entre ellas el Teatro Olympia.

El festival se celebra en Valencia del 11 al 19 de junio de 2016. Durante este periodo de tiempo, se presentarán una serie de obras y performances en la mayoría de las diferentes salas teatrales de la ciudad, ofreciendo espectáculos originales, creativos y de mucha calidad. Además de las obras se darán charlas, talleres y coloquios ofreciendo una experiencia de inmersión total en el mundo del espectáculo. 

Algunas de las obras programadas durante el festival se representarán en el Teatro Olympia, el Teatro Principal o el Teatro Rialto entre otros, y habrá obras de todos los estilos y para todos los gustos. En el Olympia podremos disfrutar de La Respiración, con intérpretes de la talla de Veronica Forqué, Nuria Mencía o Martiño Rivas, y en el Teatre Talia se representará El Minuto del Payaso, un monólogo homenaje al circo y a sus payasos. 

Para más información sobre el festival visita su página web aquí y esperamos que disfrutéis de esta experiencia teatral única.
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas