Planes navideños en familia

Planes navideños en familia

de Teatro en Valencia
Planes navideños en familia
Te sugerimos teatro y mucho más

Llega la Navidad y la ciudad se ilumina, arrancan los planes navideños y las opciones de ocio se multiplican. Te proponemos un plan completo para que disfrutes, siempre de manera segura, del teatro en buena compañía y aproveches, además, algunos de los planes de ocio que estos días te ofrece la ciudad. Te sugerimos teatro, magia, musicales, comedia, luces y alguna que otra cosa más:

  • Dinosaurios y Princesas
  • Navidades Mágicas
  • La Ratonera
  • Mercados navideños
  • Tiovivo y pista de hielo
  • 1. DINOSAURIOS Y PRINCESAS


    ¡Un musical interactivo con canciones, coreografías, proyecciones en 3D y juegos sobre seres reales (y otros no tanto) y con dos dinosaurios gigantes de más de 4 metros en escena que dejarán sin habla al público! Acompaña a Rafa, un niño de 11 años, su padre y una princesa bailonga en esta aventura espectacular que se representará del 22 de diciembre al 7 de enero en Kinépolis Valencia.

    Consigue aquí tus entradas para Dinosaurios y Princesas.


    Como cada Navidad, este año celebramos 11 años de Navidades Mágicas, llega al Teatre Talia la magia fresca e innovadora de jóvenes y divertidos ilusionistas, en esta ocasión de la mano de Pando el Mago, Selu XL y Jaime Copoví. Del 26 de diciembre al 4 de enero llega esta propuesta ideal para toda la familia.

    Consigue tus entradas para Navidades Mágicas en el Teatre Talia.

    3. LA RATONERA


    Dirección exquisita, un elenco de primer nivel y... ¡Una historia de la inconfundible Agatha Christie! Este clásico de misterio vuelve renovado en esta nueva versión dirigida por Ignasi Vidal. Esta Navidad disfruta con toda la familia de la obra no musical más vista del mundo.

    Consigue aquí tus entradas para La Ratonera en el Teatre Talia.

    4. MERCADOS NAVIDEÑOS


    Si estas Navidades buscas artesanía, gastronomía, juguetes y moda, no puedes perderte los mercadillos navideños que inundan Valencia cada Navidad. No sólo se trata de un plan diferente para estas fiestas, sino que es una opción original donde encontrar los regalos más especiales.

    Adelántate con tus compras navideñas en El Mercado Central de Valencia que acogerá del 10 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024 este tradicional mercado con más de 30 expositores que ofrece artesanía y productos locales.

    Como ya es tradición, La Ciudad de las Artes y las Ciencias repite su clásico mercadillo navideño del 15 de diciembre al 7 de enero donde no sólo puedes encontrar regalos especiales, sino una amplia oferta gastronómica en food trucks. También podrás disfrutar actividades infantiles, recogida de cartas para los Reyes y Papá Noel, entre otras.

    Si buscas productos artesanos, pásate por la conocida Feria de Artesanía de Valencia. Este año estará ubicada en la Plaza de la Reina desde el 24 de noviembre. Tampoco te puedes perder la Muestra de Artesanía en el interior del Mercado de Colón del 15 de diciembre al 5 de enero. Encuentra las piezas de cerámica, joyería, juguetes de madera o marroquinería más especiales para tus regalos de estas Navidades; pero, ¡no te olvides de sacar un rato para probar la gastronomía local!

    Por último, también te recomendamos pasarte por el tradicional Mercado de Reyes del Cabanyal. Esta es una buena opción para los más rezagados, ya que estará abierto del 3 al 5 de enero para tus regalos de última hora.

    5. TIOVIVO Y PISTA DE HIELO


    Como cada Navidad la plaza del Ayuntamiento se viste de gala, luces de colores, bolas navideñas, villancicos y el ya clásico tiovivo más divertido para los pequessituado junto al emblemático edificio de correosAdemás, este año vuelve la esperada pista de hielo envuelta en el mejor ambiente navideño desde el 24 de noviembre hasta el 7 de enero. El plan perfecto para disfrutar de las navidades en familia. 

      Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
      Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
      Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
      Ayudas
      Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
      Ayudas Ayudas