Coria Castillo y Chely Capitán

Las noches del Talia

30 de novembre

Coria Castillo y Chely Capitán

30 de novembre de 2019
ESPECTACLE JA PASAT
Coria Castillo y Chely Capitán
Las noches del Talia

CORIA CASTILLO

Coria Castillo nació en el bonito barrio de Vallekas con K. A los 6 años ya gano su primer dinero contando chistes a unos guiris en la playa, sus padres estaban tan orgullosos que la pusieron a trabajar robando sonrisas.

Unos años mas tarde para huir de esos cabro... de esos compañeros de clase comenzó arte dramático y empezó a estar en su salsa. Los príncipes azules no abundaban en su vida y un día apareció la comedia cual hada madrina y a ritmo de salacabula chachicomula la convirtió en la reina del baile.

Ganadora de varios concursos de comedia a nivel nacional, incluso uno de comer perritos. Cómica de Paramount Comedy y enfermera loca en el Circo de los horrores, ahora viaja por toda España haciendo reír a los demás. No hace caso a las criticas de los demás y esta convencida de que de momento la calabaza que la llevó al baile sigue ahí y no piensa moverse. Colabora en programas de radio de humor y es la ganadora del Primer Premio del Público del Circuito Café Teatro Valencia 2019.

CHELY CAPITAN

¿Te gustó 50 sombras de Grey? ¿Crees en el romanticismo? ¿Sabes lo que le gusta a tu chica? Todas estas preguntas y muchas mas encontraran respuesta con mucho humor y algo de travesura. ¡Verdades como puños!

Chely Capitan nace entre naranjos y canciones de la Piquer. Cómica picante y lustrosa, colaboradora habitual actualmente en el programa "Herrera en Cope" de Cope Radio, su arte lo ha paseado por los mejores programas de humor de televisión, El rey de la comedia en TVE, Al ataque y Todo el mundo es Bueno de Tele 5, el Club del Chiste y somos la Ñ de Antena 3, Las mañanas de Canal Sur, El Gran Queo, Canal Sur Radio y más recientemente en 'Tu cara no me suena todavía' de Antena 3. Una cómica y cantante que da el cante por donde va.  Risas a tutiplan, con Chely Capitán.


Preus

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas