Días de nocilla y magia

Nacho Diago

02 de gener

Días de nocilla y magia

Días de nocilla y magia

del 02 de gener al 04 de gener de 2017
ESPECTACLE JA PASAT
Nacho Diago

Nacho Diago nos traslada con 'Días de nocilla y magia' a los 80, la época en la que vivíamos obsesionados por esa crema de cacao, por Espinete o el '1, 2, 3', para contarnos la historia de los comienzos de un niño que soñó con ser mago.

'Días de nocilla y magia' es un espectáculo de teatro, recuerdos, risas, miedos, humor, magia y sándwiches de nocilla. Un viaje por unos recuerdos no tan lejanos, pero con ganas de ser revividos y que lo hacen a través de números de magia y de la imaginación de quien los ve. Revivirás esos días en que un simple sandwich de nocilla lo era todo, y un truco de magia te dejaba extasiado, con una sonrisa cargada de ilusión y fantasía. Echando mano del teatro gestual, lenguaje televisivo y cinematográfico, mucho de aquella década de los 80, Diago nos lleva de viaje por los recuerdos a través de la magia y el humor.


 PROMOCIÓN ESPECIAL 

A los peques de la casa* que se pinten un bigote de nocilla les hacemos un 50% de descuento. 

Sólo tenéis que subir la foto con el bigote de nocilla y el hashtag #nocillaymagia a Facebook, Twitter o Instagram y por último enseñar la publicación cuando vayáis a por las entradas a taquilla. 

*Para los menores de 16 años.

Durada
55min.
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas