Diego Peña

Siendo franco

01 de juny

Diego Peña

01 de juny de 2019
ESPECTACLE JA PASAT
Siendo franco

Un homenaje nostálgico a la infancia pero "nada serio"

Después de estar más de dos meses en cartel en 2017 en LAS ARMAS y ser visto por más de 1.000 personas, Diego Peña llega a Valencia. El cómico zaragozano celebra 15 años sobre los escenarios con el espectáculo "Siendo Franco", un homenaje nostálgico a la infancia pero "nada serio"

Diego Peña es uno de los cómicos de moda del panorama aragonés y nacional del circuito de salas de stand up. Lleva más de 15 años girando por toda España. Para televisión además de Comedy Central se le ha podido ver en AIDA, en COMEDYANTES como guionista de Miki Nadal y dos textos propios, así como en ILUSTRES IGNORANTES junto a JAVIER CORONAS, JAVIER CANSADO y PEPE COLUBI. 

Preus

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas