El bateig de Manolín

De Silvia Garzando Blasco

13 de gener

El bateig de Manolín

13 de gener de 2019
ESPECTACLE JA PASAT
El bateig de Manolín
De Silvia Garzando Blasco

Señoras y señores: quedan ustedes invitados al  'Bateig de Manolín'

Dos amigas que se encuentran, el inminente nacimiento de Manolin (futuro nieto de una de ellas), y una invitación, dará lugar a una situación increíblemente caótica pero muy divertida.  

Se sumará la preparación del bautizo con grandes enredos de familia, y vecinales,  donde los personajes vivirán unas tensiones cómicas extraordinarias. Un ambiente popular realmente atrayente que por una parte, nos hará viajar en el tiempo con una buena trama que nos conducirá a un desenlace totalmente inesperado, y por otra, a rendir  homenaje a los grandes artistas valencianos. 

¡Les esperamos de nuevo el 13 de enero a las 12:00!


El grupo de teatro El palmeral nació a partir de un festival a beneficio de los damnificados del huracán Mitch. Desde entonces, y durante 14 años, han llevado el sainete por muchas localidades de su comarca (La vall d'Albaida) y por otras poblaciones vecinas, como La Safor, La Costera, La Ribera..., llegando a ser, en el año 2011, anfitriones del Certamen de Teatro Amateur tras haber adquirido un gran reconocimiento y prestigio dentro del mundo del teatro. Por su admirable trayectoria, han sido elegidos para representar EL BATEIG DE MANOLIN, pieza que forma parte de la obra Deu sainets amb la nostra esséncia, de la autora Silvia Garzando, quien, inspirada por los grandes autores valencianos ha querido hacer su aportación para la recuperación del sainete.
Silvia Garzando Blasco
Juan Antonio Boluda
Juan Miguel Chafer
Mª Dolores Juan de Diós
Mª Jesús Herrero
Rafaela Calero
Juanjo Llario
Valentina Vilar
Damian Martínez
Marta Sempere
Damian Sempere
Pepe Canton
Carmen Llopis
Miguel Vilar
Luis Bonastre
Vicente Pla

Preus

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas