Elsa Ruiz

Pizza con piña: la última porción

21 de novembre

Elsa Ruiz

21 de novembre de 2020
ESPECTACLE JA PASAT
Elsa Ruiz
Pizza con piña: la última porción

Elsa Ruiz es cómica, ilustradora, activista LGTBI y colaboradora de radio y televisión. Ha conseguido hacerse conocida con sus monólogos en los que compara ser una mujer trans con la pizza con piña. 

En su show de monólogos Elsa Ruiz visibiliza en clave de humor sus vivencias personales como mujer trans: su salida del armario, los prejuicios que todavía hay, las preguntas incómodas de la gente, como encontrar pareja y un sin fin de cosas que sin ser trans son difíciles ya de por sí.

A través de su visión unas veces más ácida y otras más payasa hace un repaso de cómo ha sido su vida desde que salió del armario y aprovecha para reírse de todo.

Elsa demuestra ser tan versátil, polémica y contener tanta variedad de ingredientes como la pizza con piña. Esta última porción, además de piña, puede contener trazas de: Hazte Oír, el pin parental y otros temas controvertidos.


INFORMACIÓN

Este espectáculo finalizará a las 23.30h.  Por favor, os pedimos que acudáis al teatro con la suficiente antelación ya que la función comenzará de manera puntual. El teatro abrirá sus puertas 30 minutos antes del inicio de la función.

Durada
60min.

Preus

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas