¡Habla coño habla!

Una obra de Unaovarias

24 de setembre

¡Habla coño habla!

24 de setembre de 2019
ESPECTACLE JA PASAT
Una obra de Unaovarias

¿Qué expulsamos cuando menstruamos? ¿Qué es la endometriosis? ¿Cuál es el IVA de los tampones y compresas en el territorio español? ¿Cuántos tipos de orgasmos femeninos existen? ¿Las pérdidas de orina son normales? ¿Es real la conciliación familiar con la laboral?

A través de diferentes disciplinas (teatro textual, físico, danza, música en directo) y desde el humor y la ironía, cuatro mujeres alzan sus voces para romper tabúes, cuestionar los esquemas impuestos y luchar por una sociedad más justa.

Hablamos de desigualdades de género, de capitalismo, de patriarcado. Sin embargo, empezar a promover una actitud positiva hacia nuestro cuerpo, aprender a estimarlo, reivindicar y sentirnos orgullosas de nuestra naturaleza es el primer paso para poder llegar a construir una sociedad más respetuosa, empática y comprensiva. Una obra en la cual las mujeres y los hombres pueden empatizar con las alegrías, miedos, y dudas que sienten los personajes en cada escena.

María Sorribes
Unaovarias
María Martí
Arantxa Lecumberri
Laura Bellés
María Sorribes
Samuel Vilu

Preus

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas