Heredarás la lluvia

Lo nuevo de Imprebís

26 de febrer

Heredarás la lluvia

del 26 de febrer al 14 de març de 2021
ESPECTACLE JA PASAT
Lo nuevo de Imprebís

Una obra creada por Imprebís a partir de textos, ideas y música de Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez y Víctor Lucas.

Heredarás la lluvia es una búsqueda de anhelo a través del humor, tierno, poético, a veces satírico o cruel. En la espera los personajes reflexionan sobre la sociedad, los valores, la ciencia, y cultivan la paciencia. En esa espera encuentran su esperanza.

Una distopía llena de ácida ironía, muy en la línea de IMPREBÍS, en la que Carles Castillo y Carles Montoliu cuentan con la música en directo de Víctor Lucas y la dirección de Santiago Sánchez. 

Una oportunidad para que los seguidores de IMPREBÍS disfruten de nuevo de todo el equipo al completo y para que, quienes aún no los conozcan, no pierdan la ocasión de descubrirlos.


La prensa ha dicho:

"Magníficos Carles. Una propuesta excelente y atractiva. Genial lo filosófico tratado de forma cómica. Hay mucho oficio y experiencia en la puesta en escena de "Heredarás la lluvia".  J. V. Peiró (Las Provincias)

" Destacar el sugestivo y fascinador montaje, su bella factura, su penetrante emotividad, su poderosa conclusión estética, la magnífica actuación de los dos Carles, el ritmo bien llevado por la música de Víctor Lucas, así como la reflexión sobre nuestro mundo que nos brinda Santiago Sánchez. Un trabajo excelente". Nel Diago (Cartelera Turia).

Descarga aquí el programa de mano de Heredarás la lluvia.

Carles Castillo
Carles Montoliu
Santiago Sánchez
Víctor Lucas

Preus

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas