Paco Soto

Presentación de su nuevo disco Dos mares

06 de octubre

Paco Soto

06 de octubre de 2020
ESPECTACLE JA PASAT
Paco Soto
Presentación de su nuevo disco Dos mares
Paco Soto es un reconocido artista que consigue tender puentes entre las tradiciones musicales árabe y occidental a través de su guitarra flamenca, muy ligada por otro lado a las influencias armónicas del jazz.

Después de publicar su primer disco en febrero de 2017 "Vida", viene a presentarnos su nuevo trabajo discográfico "Dos Mares" un disco muy logrado donde el artista encuentra su voz, un disco muy flamenco y a la vez muy novedoso, lleno de referencias a la música árabe donde colaboran artistas de la talla de Duquende, David de Jacoba, Jorge Pardo, Javier Colina, Juan Antonio Salazar, Hesham Essam... y que lo consagran como uno de los nuevos exponentes de este arte. 

Obtuvo el Premio Alcobendas `Jóvenes Talentos´ al mejor guitarrista en 2018 y el `Flamenco en Ruta´ 2019 de la AIE. Tiene su propio grupo, Paco Soto Sextet, con el que ha actuado en ciudades como Nueva York, Barcelona, Madrid, Ámsterdam o Bruselas, en emblemáticas salas como el Instituto Cervantes neoyorkino o la Kölner Philarmonic, donde fue cabeza de cartel junto a artistas como Diego el Cigala.

Durante su trayectoria ha colaborado con artistas flamencos y de jazz como Duquende, José Soto `Sorderita´, Montse Cortés, Jorge Pardo, Josemi Carmona, Antonio Canales, Javier Colina, Chano Dominguez, Guadiana, Juan José Suárez `Paquete´, y un largo etcétera.

Paco Soto
Sabu Porrina
Enrique Rodríguez "Enriquito"
Jose María Cortina

Preus

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas