Pares y Nines

Vuelve la comedia más erótica y divertida

27 de setembre

Pares y Nines

Pares y Nines

del 27 de setembre al 01 de octubre de 2017
ESPECTACLE JA PASAT
Vuelve la comedia más erótica y divertida

Pares y Nines consigue al igual que el Woody Allen de las películas aparentemente más ligeras acertar de lleno, y lo hace hablando del amor y de sus reveses y con tres intérpretes con mucha quimica entre ellos.

Fede, un informático, y Roberto, un profesor de instituto en paro, son dos amigos que comparten piso de forma eventual y que, además, también comparten un mismo pasado y un complicadísimo presente. Los dos han estado casados con Carmela y actualmente han entrado en conflicto con otra mujer: Nines, una vecina mucho más joven que ellos que les revoluciona las hormonas. La situación con Nines y los lastres del pasado provocan una seria de líos y malentendidos que complicarán su relación actual, que les llevará a vivir escenas de auténtica locura y que alterarán esta historia, siempre en tono de comedia.

Pares y Nines es una de las obras teatrales más exitosas de José Luis Alonso de Santos, uno de nuestros mejores dramaturgos.

José Luís Alonso De Santos
Josep Linuesa
Mónica Corral
Carlos Chamarro
Durada
100min.

Preus

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas