Pepe Luis Carmona Habichuela

Mil caminos y un cantaor

14 de maig

Pepe Luis Carmona Habichuela

14 de maig de 2019
ESPECTACLE JA PASAT
Pepe Luis Carmona Habichuela
Mil caminos y un cantaor

Artistas invitados Reina Roja

Nacido en Madrid, en 1968, es miembro de una de las principales dinastías flamencas: Los Habichuela. Hijo del gran guitarrista Luis Habichuela, sobrino de Juan Habichuela y Pepe Habichuela, la guitarra, el cante y el flamenco le acompañaron de niño. Desde pequeño su voz se acopló al sonido de las guitarras de los Habichuelas, consiguiendo trasladar el sonido a madera característico de la familia a su voz, creando un estilo único y hasta ahora no igualado.

Jondo y puro en la sabiduría de los grandes maestros, para Pepe Luis Carmona todo quedaba pequeño y junto a amigos y familia funda la 'Barbería del Sur', fusionando los ritmos y el sonido de siempre con la vanguardia del momento. Recorren todo el mundo con sus temas, y en la cúspide de la fama decide dejar el grupo en mano de Paquete y el Negri y crear su propia música, con ese sonido característico de su música y su voz: 'Caído del Cielo'.

Pepe Luis ha trabajado con músicos de la talla de Camarón, Enrique Morente, Diego el Cigala, Pepe Habichuela, sus primos de Ketama, Guadiana, además de sus múltiples actuaciones con Pepe Luis Carmona Habichuela Grupo acompañado de músicos de la saga Habichuela. Tras unos años de silencio, vuelve a rodearse de amigos para dar luz a un disco titulado 'La vida llega', donde se pone al día y desarrolla su concepto personal sobre el arte del flamenco. 

Dos años más tarde de esta aventura y de la mano de Universal Music Spain, Pepe Luis vuelve a sacar de su corazón nuevas composiciones y se mete a producir un nuevo trabajo con el título de 'Mil caminos y un cantaor' y de nuevo cuenta con un montón de amigos y buenos músicos de la actual escena del flamenco y la fusión. El disco está escrito y producido por el mismo Pepe Luis Carmona Habichuela e incluye Soleas, Seguiriyas, Tangos, Bulerías, Tarantos, cantes de ida y vuelta con su incomparable versión de 'La Vidalita'  etc. Y verá la luz a finales del mes de febrero de 2019.

Preus

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas