Reina Roja

Panorama Flamenco

06 de novembre

Reina Roja

06 de novembre de 2018
ESPECTACLE JA PASAT
Panorama Flamenco
Reina Roja es una banda de flamenco-pop contemporánea original de Valencia, liderada por María Briones a la voz y el autor, productor y percusionista Rafa Villalba.

Un arriesgado proyecto que apela a la innovación, lo interracial, la melomanía y cierto espíritu underground, mezclando modernidad y tradición por la vía del flamenco, la copla y músicas del mundo, pero con un inequívoco aroma del Mediterráneo. Una revolución sonora que combina palos y ritmos que vienen de todas partes transgrediendo fronteras y etiquetas, cortando cabezas que no entienden que la pasión y la creación son las únicas melodías que ponen rumbo directo a las emociones más puras. Ofrecen un viaje sonoro entrelazando versiones clásicas con composiciones propias. Vibraremos con artistas como Cesária Évora, J.A. Goytisolo, Concha Piquer, Rafael de León, el maestro Quiroga, o Marvin Gaye. Sus canciones no se atan a un estilo concreto pero sí a un mensaje humanista imprescindible. Tienen dos discos: "Flamencopla" (2015) y "Sankara" (2018).
María Briones
Rafa Villalba
Durada
90min.

Preus

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas