¡Siente!

Toni Pons

27 de maig

¡Siente!

¡Siente!

27 de maig de 2017
ESPECTACLE JA PASAT
Toni Pons

Una nueva y alucinante propuesta para teatro. Hipnosis auténtica donde los voluntarios viven experiencias increíbles, siempre desde el más absoluto respeto. Nadie es ridiculizado en ningún momento, tan solo SENTIRÁS y disfrutarás originales aventuras  hipnóticas, tan reales como en el más profundo de tus sueños.
NO hay compinches, NO hay actores, NO hay acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad hace del espectáculo algo absolutamente apasionante, no hay dos funciones iguales, nunca se sabe hasta donde se llegará hoy. Todo ocurre partiendo de cero, y llegando a límites donde ni los mismos espectadores son capaces de imaginar.

Hipnosis en estado puro como nunca antes la has visto, con sugestiones únicas y originales. Tú decides ver o participar. ¿TE ATREVES A VIVIR OTRA REALIDAD?

Durada
100min.

Preus

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas