Yo interneto 30 de octubre de 2020 | Teatre Talia
Yo interneto

¡En vivo!

30 de octubre

Yo interneto

30 de octubre de 2020
ESPECTACULO YA PASADO
Yo interneto
¡En vivo!

SrCheeto, Darío Eme Hache y Orslock


Os informamos que la función de este viernes 30 de octubre de "Yo interneto" en el Teatre Talia comenzará a las 22.30h. Por favor, os pedimos que acudáis al teatro con la suficiente antelación ya que la función comenzará de manera puntual. El teatro abrirá sus puertas 30 minutos antes del inicio de la función. A su vez, os informamos que la función finalizará a las 23.30h para que tengáis un margen de treinta minutos para llegar a vuestros domicilios. Gracias por vuestra colaboración.

Los hijos perdidos de Internet, los millenials desterrados se han decidido juntar para hablar de sus movidas y buscar una aprobación en internet que la vida real les negó. Una mezcla entre el chaval del parque de tu barrio y el influencer más tóxico. Dos mundos, el de ayer más gris y el futuro más oscuro, mezclados dentro de 3 seres vivos.

Precios

PRECIO ÚNICO 14
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Descuentos

Visibilidad reducida:*  30% dto.
*En determinadas butacas de palcos.

Estos descuentos no son acumulables ni aplicables junto a otras promociones. Los mismos se aplican sin tener en cuenta los gastos de gestión por entrada, tanto en la venta online como en taquilla. Los descuentos aplicados en la compra online deberán acreditarse a la entrada al recinto, en su caso.



Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar