Premios Max 2016

Premios Max 2016

Premios Max 2016
Finalistas de la XIX edición de los Premios Max

Ya se han dado a conocer los finalistas de las 22 categorías a concurso de la XIX edición de los Premios Max, organizados por la Fundación SGAE con el propósito de reconocer el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de nuestro país y la promoción de los espectáculos de la temporada. El galardón está diseñado por el poeta y artista plástico Joan Brossa (Barcelona, 1919-1999), impulsor de uno de los colectivos renovadores del arte español de posguerra.

Este año, los finalistas han sido seleccionados por los miembros de la Academia de las Artes Escénicas de España a partir de un total de 111 espectáculos candidatos. Además, se conceden 3 premios especiales: Honor, que se ha otorgado a Lola Herrera; Contribución a las Artes Escénicas, que se hará público el 6 de abril; y Aficionado, que se fallará el 11 de abril. 

La gala tendrá lugar el próximo 25 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los candidatos, muy especialmente a los valencianos:

  • -L'aneguet lleig, de Albena Teatre (Mejor espectáculo musical)
  • -Pinoxxio (Mejor espectáculo infantil o familiar, Mejor producción privada, Ana Luján -Mejor bailarina principal, Toni Aparisi -Mejor bailarín principal, Mejor elenco o solistas de danza, Rosángeles Valls y Toni Aparisi -Mejor coreografía, Edison Valls -Mejor diseño de espacio escénico, Pascual Peris-Mejor diseño de vestuario, Pep Llopis-Mejor composición musical)
  • -Nosotros no nos mataremos con pistolas (Mejor espectáculo revelación, Víctor Sánchez Rodríguez-Mejor autor revelación)
  • -Penev (mejor espectáculo revelación)
  • -XV Años Cienfuegosdanza (Mejor elenco o intérpretes solistas de danza)

Ver el listado completo de finalistas.


Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas