Festival Tercera Setmana | Teatre Talia
select * from popups where idSpace=3 and (active=1 or authorized_ips like '%3.221.159.255%') and (id in (select idPopup from popups_pages where url like '/blog/festival-tercera-setmana' and active=1) or id not in (select idPopup from popups_pages where active=1))

Festival Tercera Setmana

Festival Tercera Setmana

Festival Tercera Setmana
Experimenta y vive el teatro
La Asociación Valenciana de Empresas de Teatro y Circo (AVETID) ha puesto en marcha este festival en colaboración con la Universidad de Valencia como iniciativa para promover y dar visibilidad al teatro valenciano. El Instituto Valenciano de la Cultura coorganiza la cita anual que cuenta con el apoyo de numerosas instituciones públicas y privadas, entre ellas el Teatro Olympia.

El festival se celebra en Valencia del 11 al 19 de junio de 2016. Durante este periodo de tiempo, se presentarán una serie de obras y performances en la mayoría de las diferentes salas teatrales de la ciudad, ofreciendo espectáculos originales, creativos y de mucha calidad. Además de las obras se darán charlas, talleres y coloquios ofreciendo una experiencia de inmersión total en el mundo del espectáculo. 

Algunas de las obras programadas durante el festival se representarán en el Teatro Olympia, el Teatro Principal o el Teatro Rialto entre otros, y habrá obras de todos los estilos y para todos los gustos. En el Olympia podremos disfrutar de La Respiración, con intérpretes de la talla de Veronica Forqué, Nuria Mencía o Martiño Rivas, y en el Teatre Talia se representará El Minuto del Payaso, un monólogo homenaje al circo y a sus payasos. 

Para más información sobre el festival visita su página web aquí y esperamos que disfrutéis de esta experiencia teatral única.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar