Planes navideños en familia | Teatre Talia

Planes navideños en familia

Planes navideños en familia

de Teatro en Valencia
Planes navideños en familia
Te proponemos teatro y mucho más

Llega la Navidad y la ciudad se ilumina, arrancan los planes navideños y las opciones de ocio se multiplican. Nos entran las ganas de salir a celebrar, de juntarnos con amigos que hace mucho que no vemos, reunirnos en familia... Con tanto donde elegir, te proponemos un plan completo para que vengas a disfrutar del teatro en buena compañía y aproveches, además, todos los planes de ocio que estos días te ofrece la ciudad.

Te proponemos teatro y mucho más:

Si tienes pequeños en casa, en el Teatro Olympia puedes disfrutar con ellos del musical de "Tadeo Jones", toda una aventura de la que ya han disfrutado más de 30.000 espectadores.

Y si quieres revivir los cuentos clásicos, del 2 al 4 de enero no puedes perderte "Pinocho, un musical para soñar", un espectáculo que ha sido finalista como mejor musical infantil en los premios Broadway World  Spain.


También un clásico, pero éste contado sobre patines: "La Bella y la Bestia sobre hielo" estará el 7 y 8 de enero en el Teatro Olympia de la mano del afamado Ballet Del Palacio De Hielo De Moscú.

Pero si además de ver a los patinadores más habilidosos sobre el escenario te atreves a ponerte los patines, sólo tienes que acercarte a la Plaza del Ayuntamiento y disfrutar de la pista de patinaje que ocupa el centro de la plaza por cuarto año consecutivo. Tienen dos zonas diferenciadas, para niños y también para adultos, así que no hay excusa para emular las peripecias del Ballet Del Palacio De Hielo De Moscú.

En la Plaza del Ayuntamiento también podréis disfrutar con los más pequeños de la casa del mágico tiovivo navideño, e incluso hacer un recorrido por el centro de la ciudad en el Trenet de Nadal.

Y como la Navidad es magia, magia nos espera también en el Teatre Talia con el especial que todos los años impresiona a niños y mayores. "Navidades mágicas" nos trae a los mejores magos en un espectáculo donde los sentidos se despiertan y las emociones se disparan.

Para celebrar la Navidad como una fiesta, nada mejor que el musical "Un chico de revista", un baño entre plumas y lentejuelas bajo la banda sonora de las míticas canciones que hicieron grande el género de la revista. Estará en el Olympia del 19 de diciembre al 6 de enero.

Función especial Nochevieja

Y si quieres vivir una Nochevieja de lo más divertida,nosotros te proponemos el plan: ven a nuestras funciones especiales de "Por delante y por detrás" en el TeatreTalia y "Un chico de revista" en el Teatro Olympia y comienza el año por todo lo alto. Ponte tus mejores galas, recoge nuestro cotillón a la entrada del teatro y cómete las uvas con nosotros durante el descanso de la función. Toda una fiesta de diversión y emoción que te hará empezar el año con energía.

Dónde aparcar

¿Vienes al teatro en coche? Disfruta de una hora gratis de aparcamiento presentando tu entrada si aparcasen los siguientes parkings: Parking Central (Guillem de Castro, 9), Parking San Agustín (Av. Barón de Cárcer 22, Xàtiva 1 y Troya 1) y Parking Avenida delOeste (Hospital 1).

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar