El bateig de Manolín 13 de enero de 2019 | Teatre Talia
El bateig de Manolín

De Silvia Garzando Blasco

13 de enero

El bateig de Manolín

13 de enero de 2019
 COMPRAR ENTRADAS
El bateig de Manolín
De Silvia Garzando Blasco

Señoras y señores: quedan ustedes invitados al  'Bateig de Manolín'

Dos amigas que se encuentran, el inminente nacimiento de Manolin (futuro nieto de una de ellas), y una invitación, dará lugar a una situación increíblemente caótica pero muy divertida.  

Se sumará la preparación del bautizo con grandes enredos de familia, y vecinales,  donde los personajes vivirán unas tensiones cómicas extraordinarias. Un ambiente popular realmente atrayente que por una parte, nos hará viajar en el tiempo con una buena trama que nos conducirá a un desenlace totalmente inesperado, y por otra, a rendir  homenaje a los grandes artistas valencianos. 

¡Les esperamos de nuevo el 13 de enero a las 12:00!


El grupo de teatro El palmeral nació a partir de un festival a beneficio de los damnificados del huracán Mitch. Desde entonces, y durante 14 años, han llevado el sainete por muchas localidades de su comarca (La vall d'Albaida) y por otras poblaciones vecinas, como La Safor, La Costera, La Ribera..., llegando a ser, en el año 2011, anfitriones del Certamen de Teatro Amateur tras haber adquirido un gran reconocimiento y prestigio dentro del mundo del teatro. Por su admirable trayectoria, han sido elegidos para representar EL BATEIG DE MANOLIN, pieza que forma parte de la obra Deu sainets amb la nostra esséncia, de la autora Silvia Garzando, quien, inspirada por los grandes autores valencianos ha querido hacer su aportación para la recuperación del sainete.
Autora
Silvia Garzando Blasco
Dirección
Juan Antonio Boluda
Asistente
Juan Miguel Chafer
Intérpretes
Mª Dolores Juan de Diós
Mª Jesús Herrero
Rafaela Calero
Juanjo Llario
Valentina Vilar
Damian Martínez
Marta Sempere
Damian Sempere
Pepe Canton
Carmen Llopis
Miguel Vilar
Luis Bonastre
Vicente Pla

Precios

PRECIO ÚNICO 11
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Descuentos

Visibilidad reducida:*  30% dto.

*En determinadas butacas de palcos.

Estos descuentos no son acumulables ni aplicables junto a otras promociones. Los mismos se aplican sin tener en cuenta los gastos de gestión por entrada, tanto en la venta online como en taquilla. Los descuentos aplicados en la compra online deberán acreditarse a la entrada al recinto, en su caso.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar