Escribe la historia del fin del mundo

de Teatro en Valencia
Escribe la historia del fin del mundo
Heredarás la lluvia estará en el Talia del 26 de febrero al 14 de marzo

¿Te imaginas cómo sería sobrevivir al fin del mundo? Carles Castillo y Carles Montoliu, los dos protagonistas de Heredarás la lluvia se han quedado solos en el planeta Tierra después de la hecatombe mundial. ¿Qué harán ahora para sobrevivir? ¿Cómo se enfrentarán a la extinción de la especie humana? ¿Deberán copiar el pasado o mirar hacia delante?

Este es el inicio del nuevo espectáculo de L'Om Imprebís que llega al Teatre Talia del 26 de febrero al 14 de marzo con un guión... ¡todavía por escribir! La mítica compañía teatral de improvisación estrena una nueva historia, una distopía ácida e irónica, con dirección de Santiago Sánchez, música en directo de Víctor Lucas y un texto improvisado a partir de las decisiones del público.

¿Te atreves a decidir el destino de estos dos personajes? Si quieres participar y cambiar el discurso de la historia, no hace falta que esperes al estreno de Heredarás la lluvia porque puedes hacerlo desde casa. Sólo tienes que entrar en la web menti.com e introducir el código 1590245. Accederás al impro-cuestionario que te propone Imprebís y, con tus respuestas, podrás decidir el giro de los acontecimientos durantela representación.

A partir del 26 de febrero podrás comprobar en vivo cómo se reflejan tus respuestas en el escenario.

¿Quién dice que el teatro no se puede disfrutar desde casa? Con este proyecto transmedia, la experiencia teatral no sólo la vives el día de la función sino que la disfrutas desde el momento de la creación. Y, además, tu opinión será la que "construya" una historia u otra. Así que tómate tu tiempo o déjate llevar por tus impulsos (lo que tú prefieras), dale a enlace y atrévete a decidir cómo será el próximo espectáculo teatral que verás en el Talia.

Recuerda comprar tus entradas para Heredarás la lluvia en nuestra web o en taquilla. ¡Y disfruta del espectáculo!

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas