Ferran Gadea por delante y por detrás

Ferran Gadea por delante y por detrás

de Teatro en Valencia
Ferran Gadea por delante y por detrás
Quién es quién en Por delante y por detrás

El pasado mes de septiembre abrimos las puertas del Teatre Talia a los personajes de Por delante y por detrás, quienes llevan ya conviviendo con nosotros casi dos meses y tienen intención de quedarse en cartel una larga temporada haciéndonos reír con sus disparatadas historias.

Para que conozcáis más de cerca quiénes son los protagonistas de esta divertida comedia, os hemos preparado una lista de artículos en nuestro blog en los que os desvelamos la cara y la cruz de los personajes, qué papel desempeñan por delante (en el escenario) y quiénes son realmente por detrás (entre bambalinas).

Hoy ponemos la lupa en Ferran Gadea:

Por delante, Ferran Gadea interpreta a un ladrón venido a menos, un tipo que en su día fue todo un crack del robo a gran escala pero que ahora se dedica a robar chalets en La Cañada. Una actividad mucho menos heroica de lo que le gustaría. En realidad, añora robar bancos y utilizar la violencia en sus robos. Para ser sincero, tiene que reconocer que odia robar adosados de dos pisos porque subir escaleras le supone un gran esfuerzo.

Por detrás, Ferran Gadea es Manolo, un actor de toda la vida que empezó en esto de la farándula con la productora Amparo (Por detrás) haciendo el Virgo de Visanteta en la falla Borrull Turia, motivo por el que ha llegado a trabajar en la obra.

Aunque años de experiencia no le faltan, no se preocupa demasiado por hacer su papel, no se sabe el texto y sus compañeros se lo tienen que chivar cada dos por tres.  Además está un poco sordo, por lo que cuando consigue poner la oreja para escuchar al apuntador (que puede ser el director o cualquiera de sus compañeros) siempre se equivoca. Un punto más de comicidad para arrancar la carcajada del público.

Para más inri, Manolo tiene un problema con la bebida. Le gusta empinar el codo más de la cuenta y, aunque sus compañeros tratan de ayudarle, él no pone mucho de su parte. Al fin y al cabo, la función es algo que pasa mientras él está ocupado en otras cosas... Él, cabezota y despistado, sólo espera oír la señal para salir a escena y tener su pequeño momento de gloria.

Si quieres saber más sobre Ferran Gadea/Manolo no te la pierdas Por delante y por delante y por detrás en el Teatre Talia.

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas