Los conciertos que no te puedes perder esta temporada

Los conciertos que no te puedes perder esta temporada

de Teatro en Valencia
Los conciertos que no te puedes perder esta temporada
Los directos más apetecibles

Dicen los estudios que los españoles escuchamos más música que la media mundial. Y es que sólo en 2019 llegábamos a escuchar casi tres horas de música al día, datos que con la pandemia han aumentado todavía más. ¿Será por sus múltiples beneficios? Si la música reduce el estrés, estimula el cerebro, facilita el sueño, potencia la memoria y fortalece el sistea inmunológico, ¿por qué no practicar una actividad tan sana para cuerpo y alma?

Para que sigas con el ritmo y el buen rollo metido en el cuerpo, te proponemos vivir la música en directo de tu ciudad con una cartelera de conciertos que vuelve a estar repleta de propuestas musicales tan apetecibles como variadas. Descubre esta selección con los mejores conciertos en Valencia  que no te puedes perder esta temporada:

1. FRANCISCO EN CONCIERTO ACÚSTICO


El próximo 14 de febrero en el Teatro Olympia, el cantante valenciano Francisco presenta su nuevo espectáculo, en formato acústico, para celebrar el 40 aniversario del estreno de "Latino". Un concierto intimista en el que su espléndida voz se funde a la perfección con la melodía del piano el que rememorará sus grandes éxitos.

3. QUE 20 AÑOS NO ES NADA


Después de su exitoso estreno en el Teatro Olympia de Valencia, llega al emblemático escenario del Teatre Talia el espectáculo musical de tango 'Que 20 años no es nada' el 13 de marzo. Emociónate con la riqueza de este género de la mano de los artistas argentinos más destacados del tango internacional. Su poesía, canción, música y exquisitas composiciones, junto al embrujo de la danza y una gran puesta en escena, lo convierten en un concierto imprescindible para todos esos amantes del tango.

4. LA TRAVIATA

Los amantes de la ópera tienen un nuevo espacio para disfrutar del género en la ciudad de Valencia. Y es que este 2023 el Teatro Olympia rescata la ópera dentro de su programación (como hacía en sus inicios a principios del siglo XX) con un ciclo dedicado a Giuseppe Verdi. El 3 y 4 de abril, el Festival Verdi arrancará con 'La Traviata', un emotivo preludio donde el amor y la muerte se unen en un melancólico desenlace. Una de las óperas más representadas en todo el mundo. 

5. KAROLINA DRIEMEL QUARTET


¿Te gusta el jazz? Karolina Driemel trae aires nuevos al género con su nuevo proyecto 'Canciones Mestizas' proporcionando un enfoque totalmente diferente. Una mezcla de canciones españolas y ritmos caribeños aderezados con un aire inequívocamente jazzístico que demuestra todo el potencial expresivo de la artista polaca. No pierdas la oportunidad de conocer la extraordinaria energía de Karolina Driemel Quartet el 29 de abril en l'Auditori Torrent y redescubre el género.

5. PAUL ALONE


Descubre en directo al artista navarro Paul Alone el 2 de mayo en el Teatro OlympiaUna de las mayores sorpresas que nos ha dado la música española este último año, con una voz y una verdad única.Disfruta de la presentación del nuevo álbum del cantautor 'Y yo que sé'

Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas