Libérate, el musical

Gala Casa del Artista

12 de diciembre

Libérate, el musical

12 de diciembre
ESPECTACULO YA PASADO
Gala Casa del Artista

Tributo homenaje a Rafael Conde 'El Titi'. Gala benéfica Casa del Artista de Valencia.

'Libérate, el Musical' es un homenaje tributo a uno de los artistas más peculiares y relevantes de la Comunidad Valenciana, Rafael Conde 'El Titi'. Emprendedor, carismático, único y toda una institución de la canción española, que cultivó con gusto.

Con un guion dinámico y divertido que recorre su trayectoria artística y personal, recordaremos sus canciones, sus chistes, sus tan llamativas chaquetas y también sus colaboraciones con otros grandes artistas. Todo ello de la mano de Juanra Castillo, que dará vida a tan mítico personaje con su maravillosa voz y su espléndida interpretación.

Llega a Valencia el tributo homenaje a 'El Titi' en una función única. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie y conseguirá cultivarte con su voz en directo y acompañamiento audiovisual único.


El Titi
Juanra Castillo
Actor de reparto
Juananth Figueroa
Dirección artística
Juanra Castillo
María Mata
Texto
Alberto Aranda

Precios

Precio único 15
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Descuentos

Visibilidad reducida:*  30% dto.
*En determinadas butacas de palcos.

Estos descuentos no son acumulables ni aplicables junto a otras promociones. Los mismos se aplican sin tener en cuenta los gastos de gestión por entrada, tanto en la venta online como en taquilla. Los descuentos aplicados en la compra online deberán acreditarse a la entrada al recinto, en su caso.
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas