Permitido equivocarse en vivo

Con Paula Arcila y Ana María Simón

17 de diciembre

Permitido equivocarse en vivo

17 de diciembre de 2022
ESPECTACULO YA PASADO
Permitido equivocarse en vivo
Con Paula Arcila y Ana María Simón

Paula Arcila (más colombiana que la arepa) y Ana María Simón (más venezolana que la arepa) se encuentran cada miércoles durante casi una hora, para conversar sobre lo que ven, lo que viven, lo que han vivido y lo que quieren vivir. Un encuentro sin mayores expectativas en el que se reúnen para recordar anécdotas, dar su punto de vista sobre infinitas situaciones de la vida y ver de qué manera la tragedia más grande se puede convertir, con el tiempo y las heridas curadas, en una gran celebración.

Un encuentro semanal entre dos mujeres de dos países hermanos que se ha vuelto una junta casi fraternal, justamente por no estar en sus países de origen y tener tantas cosas en común de las que pueden hablar ahora desde la península ibérica.

Permitido Equivocarse es un programa publicado en (casi) todas las plataformas que se pueda publicar: Instagram, Facebook, Youtube, Spotify e Ivoox y que ahora llega a los teatros.

Si las quieren encontrar, las van a encontrar.

Recomendado +16 años.

Duración
75min.

Precios

Precio único 18
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Descuentos

Visibilidad reducida:*  30% dto.
*En determinadas butacas de palcos.

Estos descuentos no son acumulables ni aplicables junto a otras promociones. Los mismos se aplican sin tener en cuenta los gastos de gestión por entrada, tanto en la venta online como en taquilla. Los descuentos aplicados en la compra online deberán acreditarse a la entrada al recinto, en su caso.
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Ayudas Ayudas